Iniciar Sesión

Nuevo usuario

Leer
INICIAR SESIÓN

"Responsable del tratamiento: RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE S.L. Finalidad: posibilitar la compra de productos y otros trámites on line así como el envío de información comercial. Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la información adicional de la Política de Privacidad."




Condiciones generales de venta


1. Aceptación de las Condiciones Generales de Venta


Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente. La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.ranking.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

2. Precios y portes


Los precios son válidos (salvo error de programación) hasta la publicación de una nueva tarifa.
Todos los precios publicados son referidos a los productos y servicios sobre nuestro almacén general de Esquíroz (Navarra), siendo por cuenta del comprador los gastos de envío hasta su destino, excepto las indicaciones expresadas en su caso en la web.
Los precios de los servicios o productos mostrados en www.ranking.es no incluyen el IVA, que será añadido al importe de compra en el momento de materialización de la misma desglosando debidamente los diferentes tipos e importes para cada producto.
Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán el correspondiente % de IVA según los artículos adquiridos. Si Usted pertenece a una empresa o entidad ubicada en un país de la Unión Europea, facilítenos su número de IVA y nosotros estudiaremos si los pedidos y presupuestos están exentos de este impuesto.

3. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningú;n caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.
Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.
Con su pedido recibirá la factura correspondiente, que ejerceá como carta de Garantía de su compra.

4. Condiciones de uso


4.1. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.ranking.es que "Ranking la Tienda del Deporte, Sociedad Limitada" (en adelante RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.


4.2. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.


4.3. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE.


4.4. RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.


4.5. RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.ranking.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

5. Obligaciones del Usuario y/o Cliente


5.1. El usuario y/o cliente de www.ranking.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.


5.2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. Descripción de los productos y servicios


6.1. Esta página web no es contractual en cuanto a la presentación de los productos en ella expuestos. Estos pueden sufrir variaciones entre el color publicado en las fotografías y su color real. Así mismo, los diferentes fabricantes y RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE se reservan el derecho de modificar y evolucionar el producto para su mejora o perfeccionamiento.


6.2. Los artículos expuestos en www.ranking.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.


6.3. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.


6.4. La responsabilidad civil de www.ranking.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

7. Modificación de las Condiciones Generales


RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

8. Legislación aplicable y Jurisdicción competente


Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Pamplona (España).

Formas de pago


RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

1. Transferencia Por Adelantado


Este método de pago tiene un descuento adicional del 3% del importe de su pedido.
Uno de nuestros comerciales le enviará la confirmación del pedido y números de cuenta para poder hacer el ingreso o la transferencia.
Una vez recibido el justificante de pago, el pedido comenzará su gestión y el trámite de envío o fabricación.

2. Contra reembolso (sólo para península y Baleares)


Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo en metálico al transportista que se lo entregue. Los transportistas no siempre disponen de cambio al realizar las entregas, por lo que es responsabilidad del cliente el disponer del importe lo más exacto posible al importe del reembolso.
En pedidos de importe alto, no se recomienda esta forma de pago por el riesgo que supone.

3. Tarjeta de crédito


Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.
Para su tranquilidad, la Caixa le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.


Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Condiciones de envío


RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

1. Portes


Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.
Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:


• España peninsular y Baleares: 6 € +IVA (gratuitos por compras superiores a 50 € +IVA, excepto en los productos que expresamente se indique)
• Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar, Portugal y otros: según Condiciones de transporte acordadas.

2. Plazos de entrega


Salvo fin de existencias, y en función de la forma de pago elegida los pedidos serán enviados al almacén para su preparación de manera inmediata. La preparación de estos pedidos es de 24/48 horas (de manera temporal podría ser un día más) y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:


• ZONA A- España peninsular: de 2 a 3 días hábiles.
• ZONA B- Islas Baleares: de 3 a 5 días hábiles.
• ZONA C- Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar, Portugal y otros: según condiciones de transporte acordadas.


Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

3. Gastos de Aduanas


Para Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar, los gastos de aduana de salida serán cargados en factura junto con el transporte; otros gastos, entrada, etc,... serán por cuenta del comprador.

Devoluciones


Los productos comercializados en la página web www.ranking.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
Cualquier tipo de reclamación sobre mercancía recibida deteriorada se debe realizar en un plazo máximo de cinco (5) días naturales tras la recepción del pedido, por ser el plazo marcado por las aseguradoras de las agencias de transporte.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el cambio de producto o el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

Política de privacidad

RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE S.L. (en adelante RANKING) ha elaborado esta política de privacidad con el fin de proporcionar a todos los interesados la más amplia información sobre los tratamientos de datos personales que realiza. Si cualquier persona que acceda a esta información no la comprende puede contactar en la dirección ranking@ranking.es donde se le podrán aclarar las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales. Es recomendable que el usuario, antes de facilitar sus datos personales en cualquiera de los formularios Web o en aquellos que están disponibles físicamente en los documentos de pedidos, lea atentamente la Información Básica que se indica de forma resumida en los mismos. El usuario siempre puede ampliar la informacion acudiendo a la presente política de privacidad.

¿Quién es el responsable del tratamiento?

El responsable del tratamiento de los datos personales es RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE S.L., con domicilio en Pol. Noáin-Esquíroz, calle G, nave 27 31191 Esquíroz (Navarra).

Teléfono: 948 31 60 70

Dirección de contacto: ranking@ranking.es

¿Con que finalidad se tratan sus datos?

RANKING trata los datos personales con distintas finalidades que se corresponden con cada una de las actividades de tratamiento que realiza:

  • Los datos personales que se recaban a través del formulario de contacto de la Web tienen por finalidad atender las solicitudes de los interesados y poder contactar con ellos para ofrecerles información más detallada relacionada con las mismas.

  • Los datos personales de quienes se registran en la zona privada de la Web se utilizarán para posibilitar la venta on line así como poder enviar información periódica y las guías de recursos.

  • Los datos de clientes se utilizarán para tramitar pedidos, facturación y gestión contable.

¿Cuál es la base que legitima el tratamiento de datos?

El tratamiento de los datos de los clientes se realiza sobre la base legítima del art. 6.1.b del Reglamento General de Protección de Datos (ejecución y desarrollo del contrato).

En el caso concreto del tratamiento de datos recabados a través de los formularios de la Web, la base legítima es el consentimiento que presta el interesado al aceptar la política de privacidad en el momento del registro de los datos.

El interesado podrá retirar el consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos basados en el consentimiento previo a su retirada.

¿Cuánto tiempo conserva los datos Ranking?

Con carácter general los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban, no obstante es posible que se mantengan más tiempo en caso de obligación legal o para atender responsabilidades derivadas de la relación entre las partes.

¿A quién se comunican los datos personales?

Los datos obtenidos a través de la Web no se comunican a terceros. RANKING solo comunicará datos en caso de obligación legal.

También tendrán acceso a los datos personales aquellos terceros con los que RANKING contrate algún servicio que implique el tratamiento de datos. En estos casos el acceso se realizará con base en un contrato que incluirá todas las garantías de conformidad con lo dispuesto en el art. 28 del Reglamento General de Protección de Datos.

¿Cuál es el origen de los datos?

Los datos se obtienen directamente del interesado que los facilita a través de la Web o los formularios físicos proporcionados por RANKING.

¿Que derechos tienen los interesados?

Los interesados pueden ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: derecho a obtener información sobre si sus datos se están tratando o no por RANKING y en su caso, la finalidad para la cual se tratan, las categorías de datos que se tratan, los destinatarios de sus datos, el plazo de conservación, el origen de los datos y la posible existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.

  • Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos o incompletos.

  • Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de sus datos cuando se den alguna de estas circunstancias.

    • Que los datos ya no sean necesarios para los fines para los cuales se recogieron.

    • Que el interesado retire el consentimiento.

    • Que el interesado se oponga al tratamiento.

    • Que el interesado considere que los datos han sido tratados ilícitamente.

    • Que deban suprimirse por una obligación legal.

    • Que los datos se hayan obtenido en relación con un servicio de la sociedad de la información de los establecidos en el art. 8 apartado 1 del Reglamento General de Protección de Datos.

  • Derecho de oposición: derecho a oponerse a un determinado tratamiento, por motivos relacionados con su situación particular, cuando éste esté basado en el interés legítimo del responsable.

  • Derecho de portabilidad: derecho a recibir los datos facilitados a RANKING en un formato estructurado y a transmitirlos a otro responsable siempre y cuando se den las dos circunstancias:

    • El tratamiento se haya basado en el consentimiento o en un contrato.

    • El tratamiento se realice por medios automatizados.

  • Derecho de limitación: derecho a obtener la limitación del tratamiento siempre y cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:

    • La persona interesada impugne la exactitud de sus datos personales.

    • El tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos solicitando en su lugar la limitación de su uso.

    • El responsable ya no necesite los datos para los fines del tratamiento pero el interesado sí los necesite para formular, ejercer o defender reclamaciones.

    • El interesado se ha opuesto al tratamiento y solicita la limitación mientras se verifica si los motivos del responsable prevalecen sobre los del interesado.

  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Los interesados pueden ejercer los derechos anteriores utilizando los siguientes medios:

  • En las oficinas de RANKING personándose físicamente o por correo postal, Pol. Noáin-Esquíroz, calle G, nave 27 31191 Esquíroz (Navarra). En ambos casos se le requerirá documento identificativo para el ejercicio.

  • A través de la dirección electrónica: ranking@ranking.es

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y publicitarias para mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.