Iniciar Sesión

Nuevo usuario

Leer
INICIAR SESIÓN

"Responsable del tratamiento: RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE S.L. Finalidad: posibilitar la compra de productos y otros trámites on line así como el envío de información comercial. Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la información adicional de la Política de Privacidad."

 

La relación entre deporte y salud está demostrada firmemente. Para ello, el Fitness es un gran aliado. Practicado en un gimnasio, o en tu propia casa, ayuda a mantenernos en forma con variedad de ejercicios y materiales diversos.
El cardio, es fundamental en una actividad física equilibrada. Ya sea para perder peso, para tonificar o simplemente para mantener o fortalecer el cuerpo, existen multitud de ejercicios. Gracias a productos como los steps y las fitness balls, entre otros, te resultará más fácil logar tus objetivos.
Los ejercicios de fuerza sirven para mantener o aumentar la musculatura y la resistencia del cuerpo. En cualquier deporte, los ejercicios de fuerza cobran un papel fundamental en los entrenamientos. Ya sea con el peso de tu propio cuerpo o con pesas, elementos lastrados y otras herramientas, practicar ejercicios de fuerza ayuda a superar los propios límites.
La propiocepción es decisiva para un correcto funcionamiento conjunto de músculos, huesos y demás partes del cuerpo. El equilibrio, por su parte, contribuye a la ejecución segura de cualquier movimiento, incluídos los ejercicios de gimnaiso y fitness.
Para muchos, el Yoga es un estilo de vida que trasciende de los ejercicios realizados. Sea como sea, practicarlo tiene numerosas ventajas para las personas. Desde reducir la ansiedad hasta mejorar el equilibrio y la postura corporal.
El entrenamiento de core, aunque se crea que únicamente consiste en la zona abdominal, también engloba la cadera y la parte baja de la espalda. Para ejercitar estas zonas del cuerpo existen herramientas como los sliders, las ruedas de core y las bases antideslizantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y publicitarias para mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Nombra tu cesta: