ORDEN:

Yoga Roller Mats KX FORCE

NOVEDAD
FUERA STOCK %
Referencia: 40010, nombre: Cilindro EVA 90 cm. KX FORCE  

Cilindro EVA 90 cm. KX FORCE

Rodillo de alta calidad ideal para utilización masiva, las características de este material lo hacen altamente resistente y dificilmente deformable. Material Eva foam, superficie con relieve punteado

Dimensiones longitud 90 cm. diámetro 15 cm.

NOVEDAD
FUERA STOCK %
Referencia: 69054, nombre: Cilindro FOAM 90 cm KX FORCE  

Cilindro FOAM 90 cm KX FORCE

Rodillo especial iniciación, bicapa, con dos densidades, núcleo interior más duro y corona exterior de menor densidad, esto nos aporta un apoyo suave sin perder la firmeza necesaria al realizar la presión sobre el rodillo. Elemento esencial para las clases de pilates, contribuye a incrementar la fuerza, flexibilidad y sentido del equilibrio, proporciona un agradable masaje durante la ejecución de los ejercicios ayudando a eliminar molestias y dolores musculares.

Longitud 90 cm x 15,5 cm diámetro.

% OFERTA
FUERA STOCK %

Colchoneta KX FORCE Fitness Mat Pro 50 NEW

Colchoneta de gimnasia de máxima calidad, está fabricada en espuma de vinilo y caucho. Este material garantiza la durabilidad y la resistencia a la tensión. La estructura de diminutas celdillas de la espuma le da una extraordinaria flexibilidad y confort. Dispone de base antideslizante de gran eficacia, y superficie de trabajo no abrasiva.

Excelente relación calidad-precio, fácil de limpiar, con una superficie muy suave que la hace especialmente confortable, muy ligera. Dispone de dos ollados de seguridad fabricados en caucho para colgar.

Diámetro de los ollados: 14mm (distancia entre los ollados, de eje a eje, 50.5 cm)

2 colores disponibles: Azul y Negro.

En lotes de 15 uds. ahorro de un 15% en el precio.

Tolerancia : longitud / ancho ±3% - grosor ± 1mm.

% OFERTA
FUERA STOCK %
Referencia: AZ01065, nombre: Colchoneta KX FORCE Yoga PER ALTA CALIDAD  

Colchoneta KX FORCE Yoga PER ALTA CALIDAD

Colchoneta con la más alta resistencia y de excelente calidad.

Fabricada en "PER" Polymer Environment Resin.

Especialmente fabricada para satisfacer las necesidades en la práctica del Yoga. Reforzada con un malla interior que garantiza su estabilidad dimensional (no se deforma). La base y la superficie de trabajo evitan el deslizamiento al fijar las posiciones en los ejercicios. Colchoneta de larga duración, perfecta para resistir los ejercicios de estiramiento y estabilidad.

Colchoneta con la más Alta resistencia y de excelente calidad.

Dimensiones: Grosor 5 mm. Ancho 60 cm. Largo 172 cm.

FUERA STOCK %
Referencia: AZ01064, nombre: Ladrillo Yoga EVA 23 x 15 x 8 cm Azul. KX FORCE  

Ladrillo Yoga EVA 23 x 15 x 8 cm Azul. KX FORCE

Fabricado en EVA. Dimensiones 23 x 15 x 8 cm. Color: Azul

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y publicitarias para mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Nombra tu cesta:
Alternate Text