Los avances de esta zona de caída de DIMA son reversibles, pueden adaptarse rápidamente y de manera indiferente de un extremo a otro de la zona de caída, en caso de cambio de dirección del viento. La seguridad está garantizada ya que esta fórmula permite saltar en las mejores condiciones. Los avances se adaptan fácilmente de un extremo al otro gracias a sus correas y hebillas. Solamente la superficie de recepción descansa sobre un somier. La disponibilidad de este modelo le aporta ventajas económicas, ya que dispone de una zona de caída con doble entrada a un precio mínimo, y ventaja técnica, ya que ocupa menos espacio.
Distancia entre ejes de los cajetines: 6,15 m. (Necesita un cajetín en cada una de las entradas).
Reglamentaria IAAF nivel 1. Certificado NF EN 12503-2 Tipo 11.
Se suministra con somier galvanizado de 4,00 x 5,00 x 0,10 m.
Dimensiones: 7,00 x 5,00 x 0,80 / 0,50 m. Peso 595 kg - Volumen 28 m3
Modular: Está compuesta por 5 bloques de Aero-espuma enfundados individualmente y unidos entre sí por medio de velcro o un sistema de hebillas y correas, y recubiertos de un tapiz anti-puntas de 7 cm, dando así uniformidad a la zona de recepción y aumentando el confort.
Asas que facilitan su manipulación, con resistentes costuras (8 puntadas), colocadas por debajo del cierre.
Muy confortable. Es posible invertir los bloques, por lo tanto, menos desgaste y mayor durabilidad. Permite colocar, almacenar y cambiar de sitio, si fuera necesario, más fácilmente.
EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
- Características generales: Nuestras zonas de caída para pértiga y altura, han sido comprobadas científica y oficialmente: los análisis han demostrado que las colchonetas DIMA presentan una calidad de recepción excepcional y procura al saltador un confort y una seguridad de recepción inigualables.
“Nuestro saber hacer, la calidad de la espuma utilizada y los materiales empleados, hacen de nuestras zonas de caída las mejores del mundo”.
Más de 47 años de creación y competiciones nos avalan.
Nuestra empresa se compromete con:
La seguridad y comodidad de los atletas
El respeto del reglamento para los organizadores
Una oferta amplia, de calidad, unos productos duraderos y precios competitivos.
Probadas en laboratorios nuestras zonas de salto cumplen con la norma NF EN 12503-2 tipo 11, para salto con pértiga, y tipo 10 para salto de altura.
- Espuma: Todas las zonas de caída se fabrican con la espuma especial DIMA “Aero-espuma”, una espuma de gran calidad que garantiza la recepción con un alto confort y durabilidad.
La Aero-espuma supone un proceso de fabricación en el que se ensamblan entrecruzadas planchas y bandas de espuma de poliuretano y diferentes fuerzas de sustentación, lo que asegura una recepción eficaz, progresiva, uniforme y confortable en toda su extensión.
La elección de la máxima calidad de la espuma, y el estudio de las diferentes densidades específicas, garantiza la gran durabilidad de nuestras zonas de caída y su aceptación por parte de los atletas de élite más exigentes.
- Fundas: Nuestras fundas están especialmente estudiadas para resistir al tiempo y restituir de manera óptima las cualidades de las espumas. Superficie de un tejido Antipuntas con inducción hilo a hilo que da el tejido una gran ligereza y una mejor resistencia.
Apertura y cierre por medio de cremallera en tres de sus lados que permite un fácil enfundado/desenfundado y un acabado perfecto.
Argollas en las esquinas inferiores para fijación de la lona intemperie evitando así que sea levantada por el viento.
Caída sobre todo el perímetro de 20 cm. de tejido antipuntas para una mejor salida de aire y dar una calidad de recepción óptima. Contorno a base de tergal duro 1000 deniers.
- Tapiz anti-puntas: Permite unir los bloques de espuma de la Zona de caída “Modular” y refuerza el confort en la recepción.
Este tapiz se fijas a la zona de caída por medio de mosquetones ocultos, colocados en la parte inferior para evitar lastimar a los atletas.
Plancha de espuma de 7 cm. forrada de un tejido anti-puntas. Este tejido especial es endurecido hilo a hilo y después tejido, este proceso lo hace más ligero y mucho más resistente.