Garaje Integral para zona de caída de Salto con Pértiga DIMA INTERNACIONAL de 8x6 m.
Dimensiones: 8,60x6,70 m. (dimensiones útiles interior: 8,44x6,35x1,25 m). Con un ancho especial, que deja espacio a los lados, el garaje Integral permite guardar los saltómetros en su interior junto con la zona de caída. Se recomiendan saltómetros plegables; estos facilitarán una rápida y cómoda manipulación al guardar y al volver a montar.
Con ruedas fijas: Requiere un desplazamiento recto. Ruedas de llanta ancha de Ø 200 mm. Las ruedas no sobresalen ya que están en el interior del garaje.
EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
Indispensable para proteger eficazmente tanto las zonas de caída como otros materiales, de la intemperie y vandalismo. Fabricados en materiales de alta calidad con un cuidado proceso de fabricación.
- Materiales: Chasis en acero galvanizado en caliente, alta resistencia. Chapa galvanizada y lacada, la chapa es previamente pre-cimbrada y ondulada lo que la hace más resistente y permite mejor deslizamiento del agua. Montaje con remaches de aluminio. Partes curvas con terminación redondeada. Color verde.
- Seguridad: Todos los garajes Dima se suministran con pistón neumático en las puertas para facilitar su apertura y proteger a los usuarios. Esquinas de chapa recubiertas con caucho. Ángulos protegidos por un codo en chapa plegada galvanizada y terminación brillante. Juntas entre los elementos en caucho perfectamente estancos.
- Confort: Asas que facilitan su manipulación. Ruedas con llanta ancha que mejoran el apoyo para el desplazamiento y aportan seguridad. Cierre apto para candado.
- Pintura: Todas las partes metálicas pintadas han recibido un revestimiento en pintura en polvo electrostática sobre soportes previamente tratados (desbastado, fosfatado…) ofrece una excelente resistencia a la corrosión y una gran resistencia a los choques y ralladuras gracias a su espesor. Este tratamiento da a nuestros materiales un aspecto incomparable, agradable tanto al tacto como a la vista y garantiza una gran solidez.
- Galvanizado en caliente: El galvanizado en caliente, se produce en un baño de Zinc líquido a 450ºC mezclado con productos de base que facilitan el brillo. El acero se aclara y se seca. Este tratamiento además de dar un aspecto brillante, lo protege muy eficazmente contra la corrosión.
- Recomendación: Prever al menos 2 metros de espacio libre entre la zona de caída y el garaje una vez retirado.