Indispensable para proteger eficazmente materiales de la intemperie y el vandalismo. Permite guardar y proteger las pértigas cerca de la zona de caída o en cualquier otro emplazamiento.
Se puede apoyar, fijar al suelo o colocarle ruedas. Opción: colocación de 4 ruedas giratorias Ø 200 mm. Art. DA01078
Estantes de colocación en acero galvanizado. Cierre mediante dos puertas, apto para candado. En las puertas se han colocado organizadores en lona para poder guardar puntas de pértigas, manivelas, etc...
Capacidad para un máximo de 48 pértigas (fuera de sus fundas). Dimensiones: 540x70x110cm.
EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.
Fabricados en materiales de alta calidad con un cuidado proceso de fabricación.
- Materiales
Chasis en acero galvanizado en caliente, alta resistencia. Chapa galvanizada y lacada. La chapa es previamente pre-cimbrada y ondulada lo que la hace más resistente y permite mejor deslizamiento del agua. Montaje con remaches de aluminio. Partes curvas con terminación redondeada. Color verde.
- Seguridad
Todos los garajes Dima se suministran con pistón neumático en las puertas para facilitar su apertura y proteger a los usuarios. Esquinas de chapa recubiertas con caucho. Ángulos protegidos por un codo en chapa plegada galvanizada y terminación brillante. Juntas entre los elementos en caucho perfectamente estancos.
- Confort
Asas que facilitan su manipulación. Ruedas con llanta ancha que mejoran el apoyo para el desplazamiento y aportan seguridad. Cierre apto para candado.
- Pintura
Todas las partes metálicas pintadas han recibido un revestimiento en pintura en polvo electrostática sobre soportes previamente tratados (desbastado, fosfatado…) que ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y a los golpes y ralladuras gracias a su espesor. Este tratamiento da a nuestros materiales un aspecto incomparable, agradable tanto al tacto como a la vista y garantiza una gran solidez.
- Galvanizado en caliente
El galvanizado en caliente, se produce en un baño de Zinc líquido a 450ºC mezclado con productos de base que facilitan el brillo. El acero se aclara y se seca. Este tratamiento lo protege muy eficazmente contra la corrosión.