ORDEN:

Competición

FUERA STOCK %
Referencia: DA01073, nombre: Protección para manivelas en saltómetro de Pertiga. El par.  

Protección para manivelas en saltómetro de Pertiga. El par.

Protección de espuma para ajustar, mediante velcro, a las manivelas de los saltómetros, para mayor protección de los atletas.

FUERA STOCK %
Referencia: DA01075, nombre: Protección para postes de saltómetros de Pertiga. Par. W.A. (IAAF)  

Protección para postes de saltómetros de Pertiga. Par. W.A. (IAAF)

En espuma, se ajustan perfectamente al perfil del saltómetro por medio de velcro, protegiendo a los atletas y las pértigas en caso de golpe contra los saltómetros.

Certificado IAAF n° E-99-0077

FUERA STOCK %
Referencia: DA01074, nombre: Protección para tornillos y tirantes en saltómetro de Pertiga. Par  

Protección para tornillos y tirantes en saltómetro de Pertiga. Par

Protección de espuma para ajustar, mediante velcro, a los tornillos y tirantes de los saltómetros, para mayor protección de los atletas.

FUERA STOCK %
Referencia: PK01236, nombre: Protecciones para bases de Saltometro Pertiga Competicion POLANIK. Par  

Protecciones para bases de Saltometro Pertiga Competicion POLANIK. Par

Set de 2 protecciones para bases de Saltómetro Pértiga Competición, diseñados para proteger al atleta de posibles lesiones en caso de que golpee la base del saltómetro al realizar el salto.

FUERA STOCK %
Referencia: PK01235, nombre: Protecciones para postes de Saltometro Pertiga Competicion POLANIK. Par  

Protecciones para postes de Saltometro Pertiga Competicion POLANIK. Par

Set de 2 protecciones para postes de Saltómetro Pértiga Plegable Competición (Art. PK01234) y Saltómetro Pértiga Competición (Art. PK04728) diseñados para proteger las pértigas.

FUERA STOCK %
Referencia: PK01246, nombre: Saltometro Pertiga Competicion Club POLANIK W.A. (IAAF). Par  

Saltometro Pertiga Competicion Club POLANIK W.A. (IAAF). Par

Con visor digital. Poste desmontable y soporte del listón fabricados en perfil de aluminio anodizado.

Base fabricada en acero galvanizado, pintado al polvo, equipada con ruedas y cuatro orificios para su anclaje al suelo

FUERA STOCK %
Referencia: PK04728, nombre: Saltometro Pértiga Competicion POLANIK  W.A. (IAAF). PAR.  

Saltometro Pértiga Competicion POLANIK W.A. (IAAF). PAR.

Sólida base fabricada en acero galvanizado en caliente.

Carro del poste montado sobre un rail lateral de acero, equipado con ruedas guías de nylon que evitan vibraciones y atascos durante su desplazamiento.

Base con freno de seguridad en el poste para prevenir movimientos bruscos.

Incluye carro especial, sencillo y muy útil, para trasladar de forma cómoda y segura el saltómetro. Poste fabricado en perfilde aluminio anodizado.

Dispone de una manivela para regular la altura del listón, y otra para regular el desplazamiento del poste. Ambas disponen también de un freno de seguridad que bloquea la manivela una vez se ha establecido la altura y distancias deseadas. Cinta métrica de acero colocada en una guía especial en forma de C. Se puede reemplazar sin necesidad de desmontar el mecanismo de elevación. Alta calidad y durabilidad: todos sus elementos han sido fabricados en aluminio, acero inoxidable, cobre y materiales plásticos.

La guía del soporte del listón está montada sobre 8 rodamientos que garantizan un cómodo y suave movimiento del mecanismo de elevación.

El soporte del listón está fabricado en perfiles y láminas de aluminio.

La varilla del soporte puede desplazarse horizontalmente hasta un alcance de 15 cm. Alcance de ajuste en altura de 200 a 640 cm.

Certificado IAAF no. E-15-0842

FUERA STOCK %
Referencia: PK01234, nombre: Saltometro Pertiga Plegable Aluminio Competicion POLANIK W.A. (IAAF). 200 a 639 cm. PAR  

Saltometro Pertiga Plegable Aluminio Competicion POLANIK W.A. (IAAF). 200 a 639 cm. PAR

Saltómetro Plegable de 200 cm a 639 cm, diseñado para los diferentes niveles de competición, poste fabricado en perfil de aluminio especialmente diseñado para este saltómetro, resistente a condiciones meteorológicas, ocho rodamientos garantizan un cómodo y suave movimiento del mecanismo sobre el que va montada la guía del soporte del listón también fabricado en perfil y planchas de aluminio, el rango de desplazamiento del soporte horizontal varía de 0 cm - 15 cm. Innovador es el mecanismo de manivela patentado para colocación del soporte del listón y el poste garantizando precisión y fácil manipulación, manivelas ajustadas por medio de frenos que aseguran el soporte del listón y el poste en caso de movimientos incontrolados. Cinta métrica colocada en ranura en forma de C que la protege de la abrasión, fácil de reemplazar, sin necesidad de desmontar el mecanismo de elevación. Alcance de ajuste en altura de 200 a 650 cm, rango de desplazamiento del poste de 0 cm a 80 cm, una vuelta de manivela desplaza el poste aproximadamente 10 cm, base muy estable fabricada en secciones y láminas de acero galvanizado, dos ruedas permiten mover fácilmente el saltómetro, raíles laterales en acero equipados con rodamientos plásticos que garantizan un suave deslizamiento del poste.

Alcance de ajuste en altura de 200 a 650 cm.

Certificado IAAF no. E-15-0843

FUERA STOCK %
Referencia: DA01072, nombre: Soporte Multiposición para saltómetro de Pertiga. Par  

Soporte Multiposición para saltómetro de Pertiga. Par

Permite colocar varios elásticos para un mismo entrenamiento o colocar las barras rapidamente. Encajan directamente en los pescantes. Lleva 7 apoyos colocados cada 20 cm en una longitud de 1,30 m.

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y publicitarias para mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Nombra tu cesta:
Alternate Text