ORDEN:

Porterías Abatibles

FUERA STOCK %

Porteria F-7 Aluminio. Abatible. (EX10)

Fabricadas según la Norma UNE EN 748: 2004 y diseñada para poder montarse en cualquier tipo de campo de fútbol 7, ya sea superficie de tierra o césped.

El marco de la portería se compone por un larguero y dos postes de aluminio de sección circular de Ø 90 mm. Estos perfiles son fabricados mediante un proceso de extrusión, dotándolos interiormente de un nervado que les proporciona gran resistencia. Están provistos también de una ranura interior para alojar los ganchos de seguridad de sujeción de red.

De los postes de la portería salen unas subestructuras telescópicas provistas con ruedas que se unen a los postes traseros de giro. Estas permiten el abatimiento del conjunto hacia un lado u otro sin apenas esfuerzo.

La red queda firmemente conformada mediante la unión de la escuadra de la portería con la parte superior del poste de abatimiento trasero. A su vez se fija en la barra inferior que une las dos subestructuras laterales.

Dos longitudes de fondo a elegir según necesidades:

- Fondo Pequeño: de 145 a 230 cm. de longitud.

- Fondo Grande: de 223 a 330 cm. de longitud.

Dos niveles de precio debido a las dos opciones de sistema de abatimiento:

- Abatimiento Alto. Proporciona mayor resistencia al conjunto de la portería puesto que fija el poste en la base y en la escuadra.

- Abatimiento Bajo. Opción con estructura mas ligera y por tanto más económica.


EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO.

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y publicitarias para mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Nombra tu cesta:
Alternate Text