Iniciar Sesión

Nuevo usuario

Leer
INICIAR SESIÓN

"Responsable del tratamiento: RANKING LA TIENDA DEL DEPORTE S.L. Finalidad: posibilitar la compra de productos y otros trámites on line así como el envío de información comercial. Derechos: acceso, rectificación, supresión y otros derechos como se indica en la información adicional de la Política de Privacidad."

SAYKI

NUEVA Y EXCLUSIVA GAMA DE BALONES DE BALONCESTO

Fabricados con la última tecnología y la máxima calidad, los balones Sayki son la mejor opción para el aprendizaje y el entrenamiento por sus prestaciones y precio, ya que duran hasta 5 veces más que un balón de caucho tradicional.

La talla y peso de esta gama son los oficiales FIBA. Su variedad reside en la gama de colores, para todos los gustos.

Caucho Regular:

Son muy resistentes y duraderos. Fabricados en 100% caucho con devanado interior de polyester y cámara de caucho butílico. Proporcionan un excelente bote y un agarre mejorado por el granulado de su superficie. Su válvula garantiza una óptima retención del aire proporcionando mayor duración del inflado.

La gama de caucho regular ofrece variedad de diseño y tallas, así como una edición especial para el aprendizaje de la correcta colocación de las manos, tanto para diestros como para zurdos, con una mano de guía dibujada en el balón.

Utilizamos cookies propias y de terceros analíticas para la elaboración de perfiles basados en hábitos de navegación del usuario y publicitarias para mostrarle contenido multimedia y ofrecerle funciones de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.