Carpeta rigida de almacenaje PRO 2 pisos

Carpeta portafolios multiusos con doble compartimento para almacenamiento, con apertura independiente. Ideal para exterior y espacios húmedos.

La tapa transparente del compartimento superior contiene y protege los esquemas de los campos, las listas o los planes de entrenamiento, lo que permite que estén muy accesibles y sean fáciles de ver. Además, la tapa, se puede utilizar para escribir con rotuladores de borrado en seco, lo que hace de esta carpeta una herramienta multiusos ideal para cualquier deporte o actividad escolar. También permite guardar todos los elementos de uso diario, como cronómetro, silbatos, cuadernos y otros materiales de escritura, etc...

La pinza portapapeles de esta tapa superior, también permite fijar documentos para escribir o dibujar en la parte exterior.

Impermeable, soporta con garantías la lluvia intensa. Sus pestillos mantienen los compartimientos perfectamente cerrados, protegiendo el contenido del viento y la lluvia mientras se trabaja al aire libre. Aún lloviendo, gracias a su tapa superior transparente, podrá leer sus documentos.

El compartimento inferior es de gran capacidad y lo suficientemente profundo para guardar documentos, dispositivos electrónicos u otros elementos de mayor grosor.

La carpeta portafolios multiusos tiene los bordes redondeados y es resistente y ligera. Dispone de fuertes y eficaces cierres que permiten un acceso rápido y práctico.

Dimensiones: 35 x 24 x 3,5 cm. 

Color: Gris/Naranja.

29,16