Loading..

Entrenador para pértiga Vaulter PS02

El Vaulter imita la sensación del salto de pértiga.

Disponible en dos resistencias:

Para más de 70 Kg.

Para menos de 70 Kg.

Utiliza una cuerda de látex que proporciona el empuje que desarrolla la habilidad del salto con pértiga en todos los niveles.

Enseña al atleta cómo utilizar la sensación de hundimiento y la acción de la pértiga para aumentar la altura mientras salta.

Además mejorará los mecanismos de elevación vertical. Esto se produce gracias al empuje lineal del látex, lo que hace que los mecanismos ineficaces del cuerpo se sientan útiles.

El Vaulter ha sido diseñado para ayudar a entrenar con el intenso nivel de esfuerzo que exige la máxima preparación.

Desarrolla la fuerza en la forma que se precisa en el salto con pértiga.

El resultado de su uso continuado tiene un efecto directo en las habilidades de salto.

Utiliza una serie extremadamente fuerte de látex atada a una empuñadura de plástico reforzado, o pértiga. La pértiga está diseñada para inclinarse un poco con el atleta. Se puede sujetar fácilmente a cualquier  tipo de enganche. El método del látex para practicar el salto de pértiga ha sido utilizado exitosamente en EE.UU.. Es el método elegido tanto para enseñar el salto de pértiga como para refinar la habilidad y resistencia de los atletas experimentados.

HABILIDADES QUE DESARROLLA:

GIRO HACIA ATRAS: Este movimiento se desarrolla de forma que el atleta se acondiciona y aprende a girarse hacia atrás y a conseguir la posición correcta pre-empuje.

LA ACCION DE HONDA: Esta habilidad se verá reforzada. El atleta aprende a retrasar la acción de tirar-empujar y giro hasta el último momento, consiguiendo así la máxima elevación de la acción de honda.

FUERZA: Se crea la fuerza en los mismos músculos utilizados en el salto con pértiga. El dominio de las manos del atleta, brazos, hombros y músculos abdominales se consigue progresivamente.

SE SUMINISTRA CON FICHA DE INSTRUCCIONES

+ Información

Desde 117,68 €

Garaje DIMA para almacenaje de Pertigas

Indispensable para proteger eficazmente materiales de la intemperie y el vandalismo. Permite guardar y proteger las pértigas cerca de la zona de caída o en cualquier otro emplazamiento.

Se puede apoyar, fijar al suelo o colocarle ruedas. Opción: colocación de 4 ruedas giratorias Ø 200 mm. Art. DA01078

Estantes de colocación en acero galvanizado. Cierre mediante dos puertas, apto para candado. En las puertas se han colocado organizadores en lona para poder guardar puntas de pértigas, manivelas, etc...

Capacidad para un máximo de 48 pértigas (fuera de sus fundas). Dimensiones: 540x70x105cm.


EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.


Fabricados en materiales de alta calidad con un cuidado proceso de fabricación. 

- Materiales 

Chasis en acero galvanizado en caliente, alta resistencia. Chapa galvanizada y lacada. La chapa es previamente pre-cimbrada y ondulada lo que la hace más resistente y permite mejor deslizamiento del agua. Montaje con remaches de aluminio. Partes curvas con terminación redondeada. Color verde.

- Seguridad

Todos los garajes Dima se suministran con pistón neumático en las puertas para facilitar su apertura y proteger a los usuarios. Esquinas de chapa recubiertas con caucho. Ángulos protegidos por un codo en chapa plegada galvanizada y terminación brillante. Juntas entre los elementos en caucho perfectamente estancos.

- Confort

Asas que facilitan su manipulación. Ruedas con llanta ancha que mejoran el apoyo para el desplazamiento y aportan seguridad. Cierre apto para candado.

- Pintura

Todas las partes metálicas pintadas han recibido un revestimiento en pintura en polvo electrostática sobre soportes previamente tratados (desbastado, fosfatado…) que ofrecen una  excelente resistencia a la corrosión y a los golpes y ralladuras gracias a su espesor. Este tratamiento da a nuestros materiales un aspecto incomparable, agradable tanto al tacto como a la vista y garantiza una gran solidez.

- Galvanizado en caliente

El galvanizado en caliente, se produce en un baño de Zinc líquido a 450ºC mezclado con productos de base que facilitan el brillo. El acero se aclara y se seca. Este tratamiento lo protege muy eficazmente contra la corrosión.

+ Información

2240,48 €