Loading..

Quiénes somos

Todo tu equipo

Todo tu equipo

    En 1997 un grupo de emprendedores enamorados del deporte comienza a dar forma a la idea de crear una completa guía de recursos que facilitara la localización de productos a los profesionales dedicados al mundo del Deporte y de la Educación Física.

    En 2000 el proyecto inicial toma el nombre actual, Ranking, incorporando al proyecto nuevos profesionales del mundo de la empresa y el deporte. A partir de ese momento, la empresa va creciendo y consolidándose paulatinamente, convirtiéndonos en los líderes dentro de las especialidades de futbol y atletismo. Igualmente, somos la empresa con la guía de recursos en Educación e Instalaciones con mayor repercusión en el país.

    En los últimos años hemos centrado el esfuerzo en ampliar nuestras instalaciones, desarrollar una nueva plataforma para ofrecer nuevos servicios a nuestros usuarios y clientes, consolidar nuestra plantilla y crear departamentos especializados para desarrollar nuevos y mejores productos a los mejores precios.

    A día de hoy, en Ranking somos expertos en la venta a distancia y uno de los principales proveedores de material deportivo para colectividades y empresas distribuidoras en España. Nuestras Guías Deportivas se han convertido en una herramienta de referencia entre los profesionales del sector a la hora de comprar su equipamiento y material deportivo. Sin embargo, seguimos trabajando para ser los mejores.

    Disponemos de más de 25.000 referencias en catálogo y un gran stock disponible en nuestros almacenes para su envío inmediato, afrontamos el reto de consolidar nuestro liderazgo en el mercado desde el espíritu de equipo que nos define como empresa.

    Contabilizamos más de 35.000 clientes satisfechos y nos esforzamos en ser los mejores para que sigan confiando en nosotros.

    Jugamos limpio con nuestros empleados, clientes y proveedores ofreciéndoles las mejores condiciones que la evolución de la empresa nos permite en cada momento. Invertimos en formación y promoción para nuestros empleados, ofrecemos los mejores precios y servicios para nuestros clientes, atendemos con responsabilidad sus necesidades y colaboramos con nuestros proveedores en la mejora de sus productos.