Loading..

Aleta AGUA SHORT

La estructura de la aleta sitúa el calzante a media altura de la pala para que la transmisión de la fuerza sea eficaz, con un aleteo progresivo y agradable para el nadador. Igualmente, reduce la resistencia hidrodinámica de la parte superior del calzante. La planta tiene una rigidez calculada para evitar los calambres en la planta del pie. La zona posterior del calzante es más gruesa, reforzándola, y lleva una lengüeta que facilita su colocación. Todos los perfiles en contacto con la piel son redondeados, para mayor confort.


Agua short combina tres materiales diversos en su estructura:

• Polipropileno para la pala y la zona de la suela. Este material destaca por su gran ligereza y resistencia al salitre, el cloro y el ozono. Es inalterable con el tiempo y mantiene sus prestaciones dada su gran resistencia. Es completamente irrompible, ya sea por flexión o torsión en cualquier sentido.

• Elastómero de refuerzo redondeado en el perfil inferior de la pala. Evita su desgaste por  erosión debida al rozamiento y protege a otros nadadores de impactos ocasionales.

• Elastómero (goma termoplástica) muy suave y confortable. Se aplica a la zona superior del calzante y los nervios laterales de estabilización de la aleta durante la natación.

El empeine incorpora en su centro una banda de 2 cm. de amplitud “Self adjusting”, que permite una leve dilatación (2 a 4 mm. según talla) para adaptarse a personas con empeine alto. La dilatación ha sido minuciosamente calibrada para no perjudicar la transmisión de energía.

Color Azul. Tallas: 35/36, 37/38, 39/40, 41/42, 43/44 y 45/46


+ Información

Desde 17,16 €