Escalera agilidad plana regulable. 3 y 6 m.

Referencia: K151

Longitud: 3 o 6 metros. Color naranja fluo. con enganches de unión. Se suministra en bolsa de nylon.

La escalera de agilidad es un elemento indispensable para el desarrollo de la agilidad, coordinación, trabajo de pies y la velocidad del deportista.  Se pueden unir varias escaleras de coordinación entre si, gracias a las piezas de unión situadas en los extremos de cada escalera.

Este material de entrenamiento, fácil de usar y económico, nos ayuda en la preparación de la capacidad acelerativa y coordinativa del jugador.

En el fútbol la capacidad acelerativa y la fuerza-coordinación en los movimientos del juego se pueden entrenar y mejorar sobre estas escaleras. Esta metodología de entrenamiento esta poco difundida y su relación costes beneficios es excelente.

Desarrollamos los aspectos básicos de entrenamiento. Con ellos podemos desarrollar una sesión básica en pretemporada o durante la temporada, en cualquier nivel de rendimiento. El entrenamiento con la escalera puede realizarse en la parte final del calentamiento, cuando los jugadores ya tienen una buena temperatura muscular. Asimismo, en la parte central del entrenamiento cuando el objetivo sea la mejora de la capacidad acelerativa y la coordinación.

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Largo
3 m.
6 m.

Longitud: 3 o 6 metros. Color naranja fluo. con enganches de unión. Se suministra en bolsa de nylon.

La escalera de agilidad es un elemento indispensable para el desarrollo de la agilidad, coordinación, trabajo de pies y la velocidad del deportista.  Se pueden unir varias escaleras de coordinación entre si, gracias a las piezas de unión situadas en los extremos de cada escalera.

Este material de entrenamiento, fácil de usar y económico, nos ayuda en la preparación de la capacidad acelerativa y coordinativa del jugador.

En el fútbol la capacidad acelerativa y la fuerza-coordinación en los movimientos del juego se pueden entrenar y mejorar sobre estas escaleras. Esta metodología de entrenamiento esta poco difundida y su relación costes beneficios es excelente.

Desarrollamos los aspectos básicos de entrenamiento. Con ellos podemos desarrollar una sesión básica en pretemporada o durante la temporada, en cualquier nivel de rendimiento. El entrenamiento con la escalera puede realizarse en la parte final del calentamiento, cuando los jugadores ya tienen una buena temperatura muscular. Asimismo, en la parte central del entrenamiento cuando el objetivo sea la mejora de la capacidad acelerativa y la coordinación.

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