Loading..

Pintura para Hierba Artificial. AZUL SPORT. 10 Lts. Color Azul

Pintura mate sobre base de disperión acuosa de copolímeros acrílicos con pigmentos y aditivos especiales indicada para el pintado o señalización de líneas en terrenos deportivos de hierba artificial. Impermeable al agua, la película que forma es permeable, permitiendo así la respiración del soporte.

Cubre muy bien la superficie a pintar, muy resistente a la intemperie. Flexible, no se cuartea ni fisura ante los cambios de temperatura. Gran resistencia a la abrasión.

Permanencia: Duración media sobre hierba artificial, de 1 a 3 meses, dependiendo de las condiciones climáticas (mucha lluvia, etc...)

Redimineto: Dependerá de la superficie aplicada.

Secado: al tacto en 20-30 minutos.

Densidad: Aprox. 1,40 kl/lt. Contenido de sólidos: 58%

Limpieza de utensilios: agua inmediatamente después de su uso.

Modo de empleo:

Aproximadamente de 1 litro de agua por litro de pintura. Remover bien el contenido del envase hasta su homogeneización. No aplicar con temperaturas inferiores a -5º C. Diluir en agua en el momento de realizar el marcaje, nunca antes.

No conviene aplicar a pleno sol o con temperaturas elevadas de la superficie a pintar. No es conveniente su aplicación sobre superficies mojadas. Si la homogeneización es correcta no crea grumos.

Limpieza: con agua, MUY IMPORTANTE:

Limpiar exhaustivamente todos los utensilios utilizados INMEDIATAMENTE después de su uso, para evitar el deterioro de conductos de máquinas marca-campos.

Almacenaje:

Estado de conservación excelente hasta 1 año siempre que se mantenga en su envase de origen, sin abrir y a temperatura y humedad normales. Almacenar en local protegido de las heladas.

Bote de 10 Lts. ( aproximadamente 14-15 kg). Marcaje para 110-140 m2

Color Azul ( Azul Luminoso RAL 5015).

+ Información

70,28 €

Limpiador Flush Thur para maquinas marca-campos. Bidon 10 litros

Flush Thru es una fórmula especial concebida como limpiador para uso con todas las máquinas marca-campos iGO, iGO Mini y otras máquinas marca-campos con difusor. Ideal para el mantenimiento y limpieza regular de las máquinas, evitando la acumulación de residuos de pintura en los tubos, filtros de bomba y boquillas. El limpiador Flush Thru no se debe utilizar diariamente a menos que se realice marcaje de campos en condiciones de alta temperatura. En condiciones de uso normales la máquina se debe lavar con agua al finalizar el marcado del campo. El limpiador Flush Thru debería utilizarse no más de una vez a la semana para evitar el deterioro del diafragma de la bomba o la junta de la cabeza del difusor. Antes de usar Flush Thru, aclare el tubo por el que pasa la pintura con agua, introduzca la sonda de pintura en el recipiente del limpiador Flush Thru y bombee aprox. 2 decilitros del limpiador en el sistema. Bombee el limpiador Fluhs Thru en la máquina hasta que eche espuma por la boquilla y desconecte la máquina. Deje el Flush Thru en el sistema durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua y que todo el Flush Thru sea expulsado. Las boquillas, filtros y juntas se pueden limpiar en el pequeño recipiente que se suministra con Flush Thru  sin diluir durante aprox. 5 minutos antes de enjuagarlas a fondo.

Los difusores y filtros se pueden guardar en solución Flush Thru diluida en agua 1:1 para evitar que residuos de pintura que hayan podido quedar se sequen.

+ Información

26,69 €