Loading..

Asiento Monobloque con respaldo

Asiento de tipo monobloque autoportante CON RESPALDO, de diseño ergonómico, inyectado en polipropileno copolímero de alto impacto, coloreado en masa, reforzado interiormente y respaldo de doble pared, superficie superior con fino texturizada que lo hacen más agradable y es antideslizante, cerrado en todo su perímetro para evitar la acumulación de suciedad en su interior. Evacuación del agua por gravedad. Incluye placa portanúmeros integrada en el diseño del asiento y grabado del número mediante tecnología láser.

El polipropileno incluye aditivos que evitan su deterioro y refuerza los aditivos anti UV.


Para ser instalado directamente sobre grada de hormigón, en estructura individual para frente de grada (opcional), o sobre bancada, también opcional.


Doble pared en el respaldo, además de la mejora en el diseño y acabado, evita que los pies del espectador que se encuentra detrás golpeen directamente sobre la base de la espalda del espectador de la fila de delante, lo que resulta muy molesto, pero es que además, al disponer de doble pared, amortigua el impacto pasando prácticamente desapercibido.

Instalación mediante 3 anclajes metálicos expansivos (incluídos) a la grada de hormigón. Esto refuerza el anclaje del asiento y evita gran cantidad de roturas.

Dimensiones: Fondo 480 mm, Ancho 440 mm y alto de respaldo 355 mm.


Disponemos también del asiento con un fondo de 450 mm. en lugar de los 480 mm. indicados. Otros medidas de fondo, consultar.

Consulte disponibilidad de colores.


EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.


+ Información

11,36 €