Loading..

KIT. TIrante Musculador + Tarima inclinada

Oferta Especial Ranking:

Conjunto compuesto por Tirante Musculador y Tarima Inclinada.

Un conjunto imprescindible para el trabajo con tirante musculador.

Proporciona más posibilidad de ejercicios, una correcta posición y una mayor estabilidad.

Tirante Musculador:

Sencillo elemento para el entrenamiento de fuerza y rehabilitación en cuadriceps, isquiotibiales, glúteos, lumbares y cervicales, evita el riesgo de lesión en columna vertebral y articulaciones de rodillas ocasionado por la realización de sentadillas.

Las mejoras en el entrenamiento con el Tirante musculador son notables, la contracción predominante excéntrica aporta una mayor tensión muscular y elasticidad del músculo.

En el entrenamiento con el Tirante Musculador podemos variar la velocidad y el ángulo sin modificar la ejecución, de esta manera ampliamos las posibilidades de entrenamiento.

Otra ventaja de este producto es su tamaño, cómodo de transportar lo podrás usar en cualquier zona de entrenamiento donde haya un punto de fijación.

Consta de 2 elementos: Tirante musculación ancho de color negro y 1 cinta de 1,30 m. con 2 medios anillas para el enganche.

Tarima Inclinada:

Muy útil también en el trabajo de rutinas con carga. Permite trabajar desde plano inclinado en ejercicios de estiramiento y musculación sin peligro de deslizamiento.

Compuesto de tres capas (2 capas de material antideslizante y una capa interior de espuma de alta densidad).

Este nuevo diseño Ranking consigue una tarima de altas prestaciones a un bajo coste.

Dimensiones: alto 18,5 cm, fondo 43 cm, ancho 40 cm.

+ Información

93,30 €