Loading..

TRX ® Club4. Unidad

Nuevo TRX® Club 4

Es la solución ideal para clubs de fitness e instalaciones deportivas donde precisan el uso del TRX en clases colectivas y grupales.

Está diseñado para resistir un uso intensivo incorporando un bucle ecualizador en nylon ultra-duradero y ultra-resistente Dupont® Kevlar® y agarres en goma rígida con diseño ergonómico para mayor comodidad durante el entrenamiento.  Además incorpora un mosquetón con sistema antirrobo para mayor seguridad del equipo.

Los nuevos agarres en goma rígida antibacteriana te aseguran una resistencia máxima. Además, la parte inferior del agarre para pies, es auto-ajustable en velcro, para adaptarse a cada usuario.

El triángulo superior del agarre es más amplio y está acolchado, para mayor comodidad.


¿ Qué incluye el nuevo TRX CLUB4 ?

-   1 TRX® Commercial Suspension Trainer C4 con mosquetón de seguridad (incluye llave Allen).

-   1 Xtender.

-   Instrucciones


- Mosquetón de bloqueo antirrobo.

Fabricado en aluminio resistente a la corrosión, incorpora una pieza de bloqueo (seguridad), para evitar el robo del equipo de su punto de anclaje. Se trata de un mosquetón ligero y cuyo diseño permite a la vez soportar 600 kg. de peso en suspensión. La pieza de bloqueo funciona mediante una llave Allen que viene incluida en el pack.


- Hebillas de ajuste Antideslizante

Nuevo sistema de ajuste mediante hebillas antideslizantes de las cintas del TRX. Son ligeras y fáciles de usar. Mínimo desgaste.


TRX® Xtender Medium.

El nuevo TRX®, Commercial Suspension Trainer, incorpora un XTENDER que permite anclar el TRX con seguridad en puntos altos (Superiores a 2,75 m. del suelo)

Además el Xtender permite tener anclado el TRX firmemente a cualquier polea vertical.


- Agarres en goma rígida Ergonómica Antibacteriana

Los nuevos agarres en goma rígida antibacteriana del nuevo TRX Club 4 son ergonómicos y resultan agradables al uso. Fáciles de limpiar y en goma anti-bacteriana. Además son resistentes a las exigencias de un uso intensivo en clubs de fitness, instalaciones deportivas, etc.  El reposapiés es auto ajustable en velcro, para adaptarse a todos los usuarios. Y el triángulo superior del agarre, acolchado para una mayor comodidad.


Se recomienda reemplazar el equipo TRX ®Commercial Suspension Trainer tras 9 meses de uso intensivo en clubes, gimnasios y centros deportivos.

+ Información

219,01 €