Semiesfera Titanium. Alta calidad, base antideslizante

Ref: AG04041

Plataforma que podemos utilizar por los dos lados, (tanto por el lado plano como el cóncavo); esto hace que las posibilidades de movimiento que ofrece sean muy grandes.

Material muy versátil en sus funciones, podemos fortalecer la musculatura, estirarla o plantear un trabajo para mejorar la resistencia cardiovascular.

Se utiliza tanto para sesiones en grupo como para la realización de entrenamientos individuales. Muy efectivo, con menos tiempo de trabajo conseguimos mejores resultados.

Se suma fácilmente a cualquier tipo de entrenamiento. Con ella se puede hacer todo: tonificación general y localizada, mejora del equilibrio y la propiocepción, entrenamiento aeróbico, trabajo postural, recuperación de lesiones, estiramientos...

Trabajamos nuevos conceptos del movimiento, la movilidad estática o la estabilidad dinámica, Movimiento multidireccional, ya que estimulamos los músculos de forma global (activación neuromuscular) con diferentes planos y ángulos de trabajo, variando la amplitud y velocidad de movimiento. Para desarrollar el equilibrio y la fuerza en los músculos estabilizadores.

Ejercicios de fuerza, firmeza y flexibilidad, entrenamiento aeróbico o cardiovascular.

Se utiliza en deportistas de élite en su preparación física habitual, substituyendo o complementando los ejercicios localizados, por un entrenamiento más funcional.

Con juego de Asas con tubo elástico, que se pueden poner y quitar según el trabajo a realizar.

Dimensiones: 59 cm diámetro x 21 cm alto.

Carga máxima soportada 300 kg.

Color Gris

+ Información


95,40€

+21% IVA = 115,43

Selecciona las opciones para añadir el producto

Tipo uds dto
Descuento +=6 10%
- +

Selecciona las opciones para añadir el producto.

Añadir