Loading..

Semi-esfera de equilibrio Jumper Mini

El Jumper mini puede ser usado tanto en entrenamiento deportivo como en actividades infantiles.

1.ENTRENAMIENTO DEPORTIVO.

Efecto en bote altamente dinámico, mayor estabilidad en juntas y ángulos, no resbala incluso en superficies con brillo, material con mucho agarre, se puede utilizar por los dos lados, transfiere la vibración.

Entrene con el Jumper de Togu para la mejora de velocidad, agilidad, potencia, fuerza, estabilidad y coordinación. Permite un entrenamiento, muy efectivo, de la totalidad de los grupos musculares.

Reduce el impacto de las articulaciones, por este motivo ha obtenido el Certificado AGR (Asociación para la salud de la Espalda). Una comisión de expertos en medicina, una vez testado el producto, certifica y recomienda el uso del Jumper, sobre el que se han realizado pruebas en las que queda demostrado que la espalda queda protegida durante su uso al mismo tiempo que la fortalece.

La tecnología aplicada en el sistema Dynair aporta una nueva dimensión de la estabilidad durante el entrenamiento.

Su diseño facilita el almacenaje. Color Rojo.

1. Distribución ideal de la presión probada por la Tecnología Dynair.

2. Antideslizante en cualquier tipo de superficie.

3. Mayor estabilidad para las articulaciones de los tobillos.

4. Gran capacidad de rebote y extremadamente dinámica.

5. Superficie de mejor agarre.

6. Uso apto por ambos lados.

7. Transmisor de la vibración a todo el cuerpo.

8. También apto para saltos laterales.

9. Apilable.

Tamaño 36x18cm. Peso 2,28 kg. Soporta un peso de hasta 120 kg.

2.ACTIVIDADES  INFANTILES

Hemos trasladado la mejor tecnología en materiales para el entrenamiento deportivo en elementos para el desarrollo motriz en los niños/as, el Jumper mini, es un elemento muy divertido, puedes utilizarlo como trampolín para saltos, como elemento en los pasillos de equilibrio dinámico, también puedes trabajar por parejas control postural, equilibrios con diferentes apoyos etc.

+ Información

107,64 €

Semiesfera Titanium. Alta calidad, base antideslizante

Plataforma que podemos utilizar por los dos lados, (tanto por el lado plano como el cóncavo); esto hace que las posibilidades de movimiento que ofrece sean muy grandes.

Material muy versátil en sus funciones, podemos fortalecer la musculatura, estirarla o plantear un trabajo para mejorar la resistencia cardiovascular.

Se utiliza tanto para sesiones en grupo como para la realización de entrenamientos individuales. Muy efectivo, con menos tiempo de trabajo conseguimos mejores resultados.

Se suma fácilmente a cualquier tipo de entrenamiento. Con ella se puede hacer todo: tonificación general y localizada, mejora del equilibrio y la propiocepción, entrenamiento aeróbico, trabajo postural, recuperación de lesiones, estiramientos...

Trabajamos nuevos conceptos del movimiento, la movilidad estática o la estabilidad dinámica, Movimiento multidireccional, ya que estimulamos los músculos de forma global (activación neuromuscular) con diferentes planos y ángulos de trabajo, variando la amplitud y velocidad de movimiento. Para desarrollar el equilibrio y la fuerza en los músculos estabilizadores.

Ejercicios de fuerza, firmeza y flexibilidad, entrenamiento aeróbico o cardiovascular.

Se utiliza en deportistas de élite en su preparación física habitual, substituyendo o complementando los ejercicios localizados, por un entrenamiento más funcional.

Con juego de Asas con tubo elástico, que se pueden poner y quitar según el trabajo a realizar.

Dimensiones: 59 cm diámetro x 24 cm alto.

Carga máxima soportada 300 kg.

Color Gris

+ Información

Desde 84,50 €