Loading..

Porteria - Canasta F. Sala/Balonmano/Basket. Antivandálica. Unidad

La portería/canasta UNE-EN 15312:  Equipos deportivos de acceso libre, conjuga la práctica del fútbol sala/balonmano y baloncesto en una misma estructura.

Construida en acero y totalmente soldada, hacen posible una instalación antivandálica y resistente, ideal para exteriores y colegios.

La estructura global de la portería, cuyas medidas interiores son de 3 x 2 m., ofrece la rigidez y estabilidad necesaria para soportar actos vandálicos.

Formada en su parte trasera de una serie de tubos soldados al marco y a la base.

El conjunto recibe un tratamiento de galvanizado que aporta alta durabilidad y resistencia frente a las climatologías más adversas.

La canasta, mediante una unión atornillada de alta resistencia, queda fija al travesaño de la portería, que a su vez, queda fuertemente anclada con 9 pletinas.

El conjunto recibe un tratamiento galvanizado en caliente que le dota de gran durabilidad y resistencia frente a las climatologías más adversas.

El tablero de la canasta es metálico del tipo americano. Aro macizo y red metálica.

Pintado todo el conjunto con pintura al horno.

El marco esta pintado tanto en el color blanco como el rojo, lo que garantiza el buen aspecto de la portería con el paso del tiempo, puesto que no dispone de las habituales pegatinas que tan rápida y fácilmente quitan los niños, quedando estas con un aspecto de deterioro al poco tiempo de ser instaladas.

AVISO:  Excepción a condiciones generales de venta: TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO

+ Información

1430,31 €

Porteria - Canasta F.Sala/Balonmano/Basket. EX17

Disponible en dos alturas de canasta:

- Baloncesto. Altura del Aro a 3,05 m.

- Minibasket. altura del Aro a 2,60 m.

Disponible en dos acabados:

- Pintado al horno

- Galvanizado en caliente.


La portería de Fútbol Sala/Balonmano/Baloncesto, está diseñada según norma UNE-EN 15312: Equipos deportivos de acceso libre, y conjuga la práctica del fútbol sala, balonmano y baloncesto en una misma estructura.

Se compone de un marco frontal cuyas medidas interiores son de 3x2 m. Los postes, se anclan en el suelo 35 cm.  En el larguero, se superpone por encima y se embute en los postes, una estructura para posicionar el aro de la canasta a la altura reglamentaria, en cada caso, sobre el nivel del suelo.

La unión se realiza mediante los arquillos laterales a través de tornillos que roscan en ambas subestructuras de acero. Los arquillos se unen, en su parte superior, mediante un rigidizador. Esto, proporciona al conjunto canasta-portería de una gran consistencia y rigidez.

A su vez la base, de sección rectangular, queda fuertemente anclada mediante 4 pletinas antivuelco, unidas a la cimentación mediante tornillos de alta resistencia. Tanto la base de la portería como el marco, llevan sujetas una varilla, en cada perfil, para que la red quede totalmente sujeta.

Se fabrica con cantos redondeados mediante corte por láser, para que no presenten ningún tipo de peligro físico en los usuarios.

Los postes se embuten en el suelo 40 cm. esto proporciona estabilidad y solidez al conjunto.

El tablero de la canasta, metálico tipo americano de 120x90 cm., se fabrica en chapa de acero cincado sellado con grandes propiedades anticorrosivas. Aro macizo y red de cadena metálica.

El marco esta pintado tanto en el color blanco como el rojo, lo que garantiza el buen aspecto de la portería con el paso del tiempo, puesto que no dispone de las habituales pegatinas que tan rápida y fácilmente quitan los niños, quedando estas con un aspecto de deterioro al poco tiempo de ser instaladas.


+ Información

Desde 1428,32 €