SISTEMA DE PLATAFORMA ÓPTICA OPTOJUMP NEXT 1 cm.
Qué es Optojump Next
Es un sistema óptico de detección compuesto por una barra transmisora y otra receptora que se comunican, creando una superficie de infrarrojos con 100 células por metro, separación de 1 cm. entre células, lo que permite una extraordinaria precisión y exactitud. El sistema registra las interrupciones en la comunicación; esto, durante la ejecución de una serie de saltos, permite la medición de los tiempos de vuelo y de contacto, con una precisión de 1/1000 milésima de segundo. Es posible conectar tantas barras como sea necesario. La ausencia de partes mecánicas en movimiento asegura longevidad y precisión.
Novedades de Optojump Next
Autosincronización entre barras: evita la utilización de cables de conexión; es suficiente con mantenerlas enfrentadas, (anchura máx.6 m.) y conectar el cable USB a la toma del PC. Utilizando los innovadores tapones de enlace, podemos obtener una base de medida de hasta 100m. de longitud, y todo ello, sin cables.
OptoJump es el único dispositivo con análisis en tiempo real de los datos de una carrera.
Detección bidimensional: ya es posible utilizar las barras para crear zonas de hasta 36m².
Análisis de vídeo: Gracias a sus cámaras (una o dos), es posible tener las ventajas de una verificación cruzada entre datos e imágenes: también se guardan en la base de datos.
Con Optojump Next obtendrás entre otros Metro (Plataforma de Salto) individual: Datos relativos a: tiempos de contacto, tiempos de vuelo, tiempos de reacción, elevación baricentrica, potencia específica, frecuencia, energía disipada, longitud del paso (si
esta instalado sobre tapiz rodante) etc.
Sistema modular: Datos relativos a: longitud de los pasos, aceleración exacta y media, velocidad exacta y media, ángulo de zancada, índice de desequilibrio, tiempo del recorrido, modalidades de apoyo del pie.
Sistema bidimensional: Cálculo en tiempo real del posicionamiento sobre las coordenadas x,y.
Incluye:
- 1 Optojump Next TX co interfaz integrada
(1cm)
- 1 Optojump Next RX co interfaz integrada
(1cm)
- 1 Bolso para Optojump next
- 1 Cable USB A+B
- 1 Alimentador Optojump Next
- 1 Webcam para Optojump Next con soporte
- 1 Trípode de sostén para web cam
- 1 cable USB para extensión
- 1 Optojump Next Software
- 1 llave USB con manuales, vídeo, pdf y otros materiales
+ INFORMACIÓN