Loading..

Pal Original

KIT compuesto por 3 tableros y 3 sticks ( para clavar en suelo o apoyo en suelo interior) con protección de seguridad.

Embalaje: 1 bulto de 72 x 85 x 13 cm - peso 40 kg.

Quien puede Utilizar Pal

Pal esta recomendado como complemento para el entrenamiento y sirve para:

Entrenamiento con niños/jóvenes. A esta edad los jugadores son curiosos muy movidos y con Pal se pueden realizar ejercicios divertidos que les ayude a descubrir el juego y practicar la coordinación física y los movimientos.

Entrenamiento con jugadores entre 12-14 años. En esta edad el sistema neuronal del jugador está totalmente desarrollado lo que permite desarrollar todas las habilidades necesarias para la práctica de un deporte.

Entrenamiento con  jugadores entre 14-16 años. A esta edad los jugadores desarrollan entrenamientos más físicos, mejoran la potencia y la fuerza y con Pal lo hacen de manera controlada y encaminada a la efectividad

Entrenamiento con profesionales y entrenadores. Los profesionales deben optimizar sus entrenamientos y Pal por sus características, permite trabajar la concentración de los jugadores haciendo los entrenamientos más efectivos

Entrenamientos con Pal. Beneficios.

Con Pal se puede simular cualquier situación real de partido y permite hacer que los jugadores practiquen la precisión en el toque de balón y la concentración en cada una de las jugadas del entrenamiento con lo que se consigue mejorar el juego.

Permite el trabajo individual de los jugadores. Un jugador únicamente podrá mejorar su técnica rápidamente, si practica de manera individual y repetitiva los toques de balón. Pal además fuerza al jugador a mantener la concentración en cada uno de estos ejercicios.

En un entrenamiento sin Pal se pueden alcanzar un número de toques de balón determinado, con Pal este número se multiplica. Además al mantener la concentración del jugador en cada toque, mejora la precisión del jugador.

En el entrenamiento colectivo Pal permite que todos los juga

+ Información

455,31 €