Piezas Mosaico sin Velcro Tacto Piel Onduladas. Set de 2

Ref: YL14010

Piezas de 50x50x15 cm.

Estos elementos de psicomotricidad favorecen el desarrollo y coordinación de los niños, así como la familiarización con la composición de volúmenes y colores. Además sus dimensiones (altura y amplitud) son adecuadas para niños pequeños. Todas las piezas se pueden acoplar entre si ya que comparten el ancho de la pieza, con lo que se puede partir de tres piezas e ir completando el conjunto poco a poco.

Elementos cerrados herméticamente. Excepto aquellos diseñados para mantener una posición definida, los cuales llevan una base anti-deslizante y sistema de cierre por cremallera.

Anti-alérgicos, dóciles al tacto, impermeables y lavables.

Características técnicas generales:

-Espuma interior de poliuretano Densidad 25 Kg/m3.

-Tratamiento especial Norma UNE 23723, ignífugo clase M2.

-Norma EN-71 referente a la no toxicidad del material en caso de ser mordido o chupado por el niño.

Conjuntos dinámicos con múltiples combinaciones. Con base antideslizante y recubrimiento en piel sintética, de tacto suave y agradable, excepto Medios cilindros y Prisma indicados, que llevan recubrimiento de PVC para así conseguir otro tacto.

Todas las piezas del conjunto encajan entre si, esto permite variar los circuitos a nuestra elección. Además se pueden ir incorporando piezas con el tiempo para poder ampliar y variar los circuitos. Los Medios Cilindros y los Prismas (no disponen de base antideslizante) se montan encima de los Bloques y se fijan mediante velcros, esto aporta seguridad y permite hacer cambios de posición de los elementos. Estas piezas retan al niño a superar los obstáculos formados por diferentes tactos, formas y densidades.

+ Información


95,89€

+21% IVA = 116,03

Selecciona las opciones para añadir el producto

- +

Selecciona las opciones para añadir el producto.

Añadir