Portería CardioGoal Spordas

Ref: 91145

Esta portería ha sido diseñada específicamente para nuestro nuevo deporte Cardiogoal, pero también se puede utilizar para otros juegos de lanzamiento. Se adapta perfectamente al sistema Spordas de Bases y postes  

La portería está compuesta por tres anillos de colores, fabricados en aluminio, con un diámetro de 50 cm.

Peso: 4kg

Dimensiones: 160x50 cm

Colores de los aros: azul, amarillo y rojo. 

¿Como se juega al cardiogoal?

Cardiogoal es un nuevo deporte de equipo que enfrenta a dos equipos mixtos de 6 jugadores: 4 jugadores en el campo y 2 sustitutos que entran y salen libremente. El juego consiste en pasar la bola a través de uno de los tres círculos de colores (amarillo-azul-rojo) colocados verticalmente a una altura total de 3 metros. Cada color de anillo corresponde a un número de puntos (rojo: 15 puntos, azul: 10 puntos, amarillo: 5 puntos). El equipo con más puntos gana el juego.

Cardiogoal es un deporte inspirado en la prueba Luc-Léger (prueba de resistencia y velocidad) y varios otros deportes como Ultimate, baloncesto, balonmano o fútbol americano. Basado en la defensa y ataque, ofrece un juego rápido y efectivo para cardio, resistencia, velocidad, habilidad, técnica, espíritu de equipo y desarrollo de juego limpio (porque el contacto está prohibido).

Cardiogoal se puede jugar a partir de los 7 años y también es adecuado para jugadores en silla de ruedas. Cardiogoal se puede practicar en cualquier lugar: en el interior, en la hierba, en la arena o en el suelo sintético.

Podemos iniciarnos al Cardigoal, utilizando una sola portería, y ampliar a dos porterías para integrar a un mayor número de participantes

+ Información


187,20€

+21% IVA = 226,51

Selecciona las opciones para añadir el producto

- +

Selecciona las opciones para añadir el producto.

Añadir