El Quitamiedos Apilable está dividido en dos unidades de 1,50 x 2 m.. Su sistema de fijación por medio de cintas con cierre de hebilla permite unirlas para tener una gran superficie de caída (3 x 2 m.). Separadas, o bien una sobre otra, ofrecen un aprovechamiento extra del quitamiedos.
Imprescindibles para completar gimnasios, dotaciones para atletismo, gimnasia, artes marciales y salas de psicomotricidad.
Disponible en 4 grosores:
- Grosor de 20 cm. Relleno Densidad 25.
- Grosor de 30 cm. Relleno Densidad 20.
- Grosor de 40 cm. Con cámaras de aire.
- Grosor de 50 cm. Con cámaras de aire.
En los grosores de 40 cm. y 50 cm., el relleno se construye con el diseño de las zonas de caída profesionales: espumas de baja densidad (20-25 kg/m³) y cámaras de aire interiores para mejorar la sensación de acogida al caer. El peso es aproximadamente un 25% menor a los quitamiedos tradicionales con las mismas medidas.
Fundas de tejido plástico de gran resistencia, lavables y con grandes cremalleras para facilitar la sustitución en caso de ser necesaria. Todas ellas van equipadas con salidas de aire envolventes, para conseguir una descompresión óptima, y mejorar la absorción y la sensación de acogida al saltador. Grandes asas para facilitar el transporte y cantoneras de refuerzo en las esquinas que prolongan la vida de las fundas.
Acolchados interiores realizados con las espumas (PU y PE) más avanzadas del mercado; sin cargas de áridos, consiguen mantener sus cualidades dinámicas durante más tiempo, sin perder la capacidad de absorción de impactos durante años.
EXCEPCIÓN A CONDICIONES GENERALES DE VENTA: TRANSPORTE NO INCLUIDO.
+ INFORMACIÓN