Quitamiedos Elite 3x2 m. Apilable

Ref: TS16

El Quitamiedos Apilable está dividido en dos unidades de 1,50 x 2 m.. Su sistema de fijación por medio de cintas con cierre de hebilla permite unirlas para tener una gran superficie de caída (3 x 2 m.). Separadas, o bien una sobre otra, ofrecen un aprovechamiento extra del quitamiedos.

Imprescindibles para completar gimnasios, dotaciones para atletismo, gimnasia, artes marciales y salas de psicomotricidad.

Disponible en 4 grosores:

- Grosor de 20 cm. Relleno Densidad 25.

- Grosor de 30 cm. Relleno Densidad 20.

- Grosor de 40 cm. Con cámaras de aire.

- Grosor de 50 cm. Con cámaras de aire.

En los grosores de 40 cm. y 50 cm., el relleno se construye con el diseño de las zonas de caída profesionales: espumas de baja densidad (20-25 kg/m³) y cámaras de aire interiores para mejorar la sensación de acogida al caer. El peso es aproximadamente un 25% menor a los quitamiedos tradicionales con las mismas medidas.

Fundas de tejido plástico de gran resistencia, lavables y con grandes cremalleras para facilitar la sustitución en caso de ser necesaria. Todas ellas van equipadas con salidas de aire envolventes, para conseguir una descompresión óptima, y mejorar la absorción y la sensación de acogida al saltador. Grandes asas para facilitar el transporte y cantoneras de refuerzo en las esquinas que prolongan la vida de las fundas.

Acolchados interiores realizados con las espumas (PU y PE) más avanzadas del mercado; sin cargas de áridos, consiguen mantener sus cualidades dinámicas durante más tiempo, sin perder la capacidad de absorción de impactos durante años.

+ Información


Grosor
20 cm.
30 cm.
40 cm.
50 cm.

Selecciona opciones

- €

+21% IVA = 0,00

Selecciona las opciones para añadir el producto

- +

Selecciona las opciones para añadir el producto.

Añadir