Zona de caida Altura Plegable Automática con somier (DA04)

Ref: DA04

Zona de caída de Salto de Altura colocada sobre un somier plegable. Seguridad total gracias a un sistema de muelles compensadores que permiten manipular la zona de caída sin esfuerzo y con total seguridad. Plegado reforzado por medio de bandas (cinchas) en poliamida. Fácil transporte gracias a dos ruedas fijas y 2 ruedas multidireccionales y con auto-frenado.

Se puede almacenar en un espacio reducido apoyado contra la pared. Fácil de manipular. Se transporta con facilidad.


Disponible en tres dimensiones:

- 4 x 2 x 0,50 m. Plegada: 2,10 x 2 x 1 m. Peso: 135 kg.

- 4 x 2 x 0,60 m. Plegada: 2,10 x 2 x 1,20 m. Peso: 167 kg.

- 4,50 x 2,50 x 0,60 m. Plegada: 2,35 x 2,50 x 1,20 m. Peso: 238 kg.


Y en dos diferentes superficies:

- con superficie acabada en Lona.

- con superficie acabada en Tejido Antipuntas.


Características generales:

Nuestras zonas de caída para pértiga y altura, han sido comprobadas científica y oficialmente: los análisis han demostrado que las colchonetas DIMA presentan una calidad de recepción excepcional y procura al saltador un confort y una seguridad de recepción inigualables.


Nuestro saber hacer, la calidad de la espuma utilizada y los materiales empleados, hacen de nuestras zonas de caída las mejores del mundo. 42 años de creación y competiciones nos avalan.


Espuma:

Todas las zonas de caída se fabrican con la espuma especial DIMA Aero-espuma, una espuma de gran calidad que garantiza la recepción con un alto confort y durabilidad.

La Aero-espuma supone un proceso de fabricación en el que se ensamblan entrecruzadas planchas y bandas de espuma de poliuretano y diferentes fuerzas de sustentación, lo que asegura una recepción eficaz, progresiva, uniforme y confortable en toda su extensión.

La elección de la máxima calidad de la espuma, y el estudio de las diferentes densidades específicas, garantiza la gran durabilidad de nuestras zonas de caída y su aceptación por parte de los atletas de élite más exigentes.


Fundas:

Nuestras fundas están especialmente estudiadas para  resistir al tiempo y restituir de manera óptima las cualidades de las espumas. Superficie de un tejido Antipuntas con inducción hilo a hilo que da el tejido una gran ligereza y una mejor resistencia.

Caída sobre todo el perímetro de 20 cm. de tejido antipuntas para una mejor salida de aire y dar una calidad de recepción óptima. Contorno a base de tergal duro 1000 deniers.


Aviso: excepción a condiciones generales de venta. Transporte no incluido en el precio.

  

+ Información


Tipo
Con Antipuntas
Con Lona
Tamaño
4,5x2,5x0,60 m
4x2x0,50 m
4x2x0,60 m

Selecciona opciones

- €

+21% IVA = 0,00

Selecciona las opciones para añadir el producto

- +

Selecciona las opciones para añadir el producto.

Añadir