Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

   Somos especialistas en trabajar con colectivos y profesionales del deporte.

   Si eres una Asociación, club o Federación, entidad pública, entidad educativa o profesional deportivo, Ranking es tu proveedor de material de confianza.

   ¡Conoce nuestras facilidades y servicio adaptado especialmente para colectivos!

Flexibilidad en los pagos.

   Podemos ofrecerte flexibilidad a la hora de realizar el pago del material, ya que somos conscientes de que en muchas ocasiones se produce antes la necesidad de uso del material, a la entrada de recursos económicos de la entidad o club.

Presupuestos sin compromiso.

   Podemos realizar y adaptarte un presupuesto sin ningún compromiso para que nos valores como opción acorde a tus necesidades y recursos. Nuestros expertos te asesorarán con tus dudas y te ayudarán a seleccionar el material adecuado al tipo de uso, frecuencia e intensidad que más se ajuste a tus necesidades. Nuestra máxima prioridad es garantizar la satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad de nuestro servicio.

Seguimiento de pedido.

   Nuestro empeño es dar el mejor servicio, para ello ofrecemos información constante sobre el estado de tu pedido y plazos de recepción de material. En caso de que algún material en concreto vaya a tardar más en estar disponible, os avanzamos el que sí tenemos en stock asumiendo ranking los gastos del segundo envío para poder dar al cliente el mejor servicio.

Garantía de fabricación.

    Nos hacemos cargo de la incidencia durante los dos primeros años en caso de defecto de fábrica. Sin coste alguno para el cliente.

¿Por qué comprar en Ranking?

Horario

Lunes a Jueves de 9:00 a 17:30
Viernes de 9:00 a 15:00

Centro de ayuda

Somos especialistas en material deportivo. Llámanos o escríbenos, para ayudarte a resolver todas tus dudas y asesorarte hasta completar tu pedido.

Ver más

Envíos gratuitos a partir de 340€ sin IVA

Grandes ahorros en lotes y Packs en compras superiores a 340€ sin IVA

Calidad, buenos precios y descuentos

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios especializados